Arrancó la 2a jornada de la fase de grupos de la Champions League y en el Borussia Park Real Madrid se salvó de otra derrota ante el local Monchengladbach y empató 2 a 2  en tiempo de compensación. 
Los merengues tuvieron la pelota en casi toda la primera parte pero su dominio fue infructuoso y en un contragolpe los sorprendió Marcus Thuram para el 1-0 a los 33 minutos, historia que se repitió en la segunda parte con Asensio estrellando un remate en el palo y con Vinicius fallando una y otra vez mientras Thuram conseguía otro tanto, el 2 a 0 al 58.
Zidane tuvo entonces que echar mano de Eden Hazard pese a sus 81 días de inactividad y el belga desperdició de inmediato una opción dentro del área, pero cuando todo parecía perdido llegó la lucidez y la igualada, primero con Karim Benzema al minuto 87 y después con Casemiro a los 93, salvando un poci el orgullo merengue pero sin salir aún del sótano.
En el otro partido de este sector, el Shakhtar Donesk contuvo las malas intenciones del Inter de Milán y terminaron sin goles con lo que el club de Ucrania llegó a 4 puntos y sigue como líder. 
Grupo B                         Pts

Shakhtar Donetsk.         4

B.Monchengladbach.    2

Inter de Milán.                2    

Real Madrid.                   1
Mientras tanto en el Grupo 2 el Bayern Munich logró apretada victoria en Rusia 2–1 sobre el Lokomotiv con tantos de Leon Goretzka y Joshua Kimmich, suficiente para mantenerse como líder seguido del Atlético de Madrid que remontó y sacó, con doblete de Joao Félix, un importante pero sufrido triunfo en casa 3 a 2 sobre el Salzburgo, con el mexicano Héctor Herrera como titular y en 82 minutos en la cancha. 
Grupo A               Pts

Bayern Munich.    6

A.de Madrid.         3
Lokomotiv.            1

Salzburgo.             1
En el Grupo C el Manchester City fue contundente en Francia y venció 3-0 al Marsella adueñandose de la cima mientras el Porto le ganó 2-0 como local al Olympiacos con Jesús Corona 69 minutos como titular. 
Grupo C.                 Pts

Manchester City.     6

Porto.                        3
Olympiacos.             3

Marsella.                   0
Finalmente en el sector D, el poderoso Liverpool ganó su segundo partido, por 2 a 0 (Diogo Jota y Mohamed Salah) sobre el modesto y debutante islandés Midtjylland, mientras en Bérgamo el Atalanta rescató el empate 2-2 ante el Ajax sin la participación de Edson Alvarez que se quedo en la banca. 


Real Madrid empata en forma milagrosa tras ir perdiendo 2 a 0

Grupo D.        Pts

Liverpool.        6
Atalanta.          4

Ajax.                 1

Midtjylland.     0

Deja un comentario