VER VIDEO

El Real Madrid fortaleció este miércoles su liderato en LaLiga Santander gracias a su victoria por 1-2 ante el Athletic Club. Este partido fue adelantado de la jornada 21 y se disputó en San Mamés.

Federico Valverde fue titular en el “Merengue” y jugó los 90 minutos, donde completó un muy buen partido, dando contención defensiva y salida de balón.

En el minuto 4, Karim Benzema abrió el marcador con un gran disparo desde el vértice del área con el que superó la estirada de Julen Agirrezabala.

En el 7, el propio delantero francés puso el 0-2 con un tiro raso y cruzado, y en el 10, un excelente derechazo desde la frontal de Sancet puso el 1-2 que resultó definitivo.

De ahí en más, lo locales se tiraron al ataque y tuvieron el empate en más de una ocasión, incluso Thibaut Courtois le sacó un mano a mano muy claro a Nico Williams tras un pase filtrado de su hermano, Iñaki. Pero los de Carlo Ancelotti aguantaron.

Con este resultado, Real Madrid es líder de la liga española con 46 puntos, sacándole 8 al Sevilla. Por su parte, los vascos marchan décimos con 24 unidades.

Deja un comentario