Mauro Quoriga anotó su primer gol con la playera del Pachuca y con un gol en tiempo de reposición salvó a los Tuzos de perder en casa ante el F.C.Juárez.

El delantero argentino remató de cabeza un centro de Felipe Pardo a los 94 minutos de tiempo corrido y consiguió el empate a uno poco después de que el VAR y el árbitro debutante Brian González le quitara a los de Hidalgo un penal que ya se había marcado por una clara mano dentro del área. 
Pachuca no jugó un buen partido y ni siquiera pudo imponer condiciones cuando los fronterizos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Marco Fabián a los 20 minutos del primer lapso.
El equipo de Paulo Pezzolano no supo sacar provecho de dicha ventaja numérica dentro de la cancha. El Pachuca se notó muy  impreciso y hasta apurado en algunas acciones y sólo hasta que ingresó Felipe Pardo, cerca del min.70, encontró la manera de desequilibrar, pero ya para entonces una roja por doble amonestación, de Oscar Murillo a los 56 minutos, había emparejado las fuerzas dentro del campo.
Los visitantes ya casi celebraban una gran victoria en la Bella Airosa, pero el refuerzo procedente de San Luis, Mauro Quiroga, lo echó todo a perder salvando a su nuevo equipo del primer descalabro en el Torneo Guardianes 2021.