• mayo 3, 2022
  • JOSÉ MANUEL PINEDA
  • 0

Futbol Americano – NFL

Draft 2022

En la continuación del Draft 2022 en el Futbol Americano de la NFL, que para muchos es el banderazo de inicio en la campaña, los Acereros de Pittsburgh llevaron a cabo su cuarta selección teniendo como sede la estampa del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

El corredor originario de California, Najee Harris, viajó a la ‘Ciudad de los Palacios’ y tuvo la misión de hacer el correspondiente anuncio, donde citó al receptor abierto egresado de la Universidad de Memphis, Calvin Austin III, como la elección 130 en la cuarta ronda para los Steelers.

Por si fuera poco, el ambiente estuvo a la altura del evento con los fanáticos de la franquicia de Pensilvania que asistieron a la convivencia, así como los seguidores en general de la Liga. 

Quienes también estuvieron en México para las nominaciones fueron los Texanos de Houston desde Monterrey, así como los Cardenales de Arizona, quienes tendrán partido de fase regular en el Estadio Azteca, desde el Castillo de Chapultepec en el antes llamado Distrito Federal.

Deja un comentario