• febrero 19, 2021
  • Rene Sánchez
  • 0


Oliver Pérez seguirá con los Indios de Cleveland en el 2021 tras llegar a un acuerdo de ligas menores pero con la invitación para empezar a entrenar con el equipo mayor en la pretemporada primaveral.
El lanzador zurdo lleva tres  temporadas con la franela del equipo de Ohio y ha participado en 139 partidos en esta etapa de su carrera. Lanzó en 21 juegos de la temporada pasada y tuvo una efectividad de 2.00 con marca de 1-1 y 14 ponches.
Oliver tiene un récord de por vida de 73-92 en 691 juegos con una efectividad de 4.35 de carreras limpias en 18 campañas con ocho equipos o franquicias diferentes como los Mets de Nueva York, los Piratas de Pittsburgh, con los Diamondbacks de Arizona, los Padres de San Diego, los Nacionales de Washington, los Marineros de Seattle, los Astros de Houston y por supuesto los Indios de Cleveland.


Cuando debutó en las Grandes Ligas en el 2002, Oliver Pérez tenía solamente 20 años y una maleta llena de sueños y 18 temporadas después, a punto de empezar la 19° ya como todo un veterano de 39 años, el pitcher de Culiacán, Sinaloa  ya es el pelotero nacido en México con más tiempo en la Gran Carpa, dejando atrás los 17 años de leyendas como Fernando Valenzuela, Aurelio Rodríguez y Juan Gabriel Castro. 

Deja un comentario