• noviembre 13, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

A un poco más de un mes de que inicie de la temporada de la NBA y dónde todo parece indicar que empezará sin un solo aficionado en las tribunas, los Warriors de Golden State alzan la mano y tendrían un plan para reabrir las puertas de su arena y tener el 50% de capacidad en todos y cada uno de sus juegos cómo local está temporada.

A como se vive la situación actual de la pandemia por covid en Estados Unidos esto parecería una verdadera locura, pero los Warriors tendrían un plan para presentar a la NBA con un presupuesto de más de 30 millones de dólares para acondicionar la arena y realizar pruebas a TODOS y cada uno de los fanáticos y empleados que asistan a los juegos.

“No solo quiero hacer esto y mostrarle al mundo cómo podemos hacerlo ahora, estoy dispuesto a gastar el dinero para hacerlo”

“No puedes sostener esta liga sin fanáticos. Puedes hacerlo sólo por un año”. Joe Lacob, Dueño de los Golden State Warriors.

Este plan armando al interior de los Warriors es llamado DubNation y aunque suena una idea espectacular para los aficionados, primero tendría que ser aprobado por la misma NBA, el gobierno de California y el de San Francisco.

¿Es viable el regreso de los aficionados en la NBA? ¿50% de la capacidad es mucho? ¿Será aprobado el plan o quedará en simple anécdota?

Deja un comentario