NADIE FRENA AL BAYERN MUNICH
Con evidente disparidad de fuerzas se enfrentaron este sábado en el Allianz Arena el poderoso Bayern Munich y el modesto Fortuna Düsseldorf en actividad de la jornada 29 de la Bundesliga y el resultado era más que obvio, pues la escandalosa goleada de 5-0 representó en la cancha claramente la diferencia entre uno y otro equipo.
El autogol de Martin Jörgensen comenzó el sufrimiento del Fortuna desde el minuto 15 y después cayeron los tantos de Benjamin Pavard, dos más de Robert Lewandowski y otro de Alphonso Davies. 
Con este nuevo triunfo, el número 21 de la temporada, el Bayern, que suma 67 puntos, se alejó aún más del Borussia Dortmund que con 57 unidades sigue como segundo lugar con un duelo pendiente, pero ya muy presionado por el Bayer Leverkusen que el viernes venció al Friburgo 1 a 0 y se acercó a sólo un punto de las “aspirinas” al acumular 56.
Tabla de posiciones:                                       

JUEGOS JUGADOS    PUNTOS

1.Bayern Munich.          29.   67

2.Borussia Dortmund.   28.   57

3.Bayer Leverkusen.      29.   56

4.Leipzig.                       28.   55

5. B.Monchengladbach  28.   53___________________________

En otros resultados de la fecha 29 y en la pelea por no descender, el Werder Bremen logró una esperanzadora victoria como visitante de 1-0 sobre el Schalke 04 y con esos tres puntos llegó a 25, todavía en el sitio 17 de la tabla, pero ya a solamente dos unidades del Düsseldorf y además con un partido menos. 
En contraste para el Schalke ésta fue la cuarta derrota consecutiva, síntoma inequívoco de que algo pasa en el equipo de Gelsenkirchen que bajó al décimo sitio con 37 puntos.
También fue importante el triunfo de 2×1 del Eintratcht de Frankfurt en casa del Wolfsburgo, el cuál se combinó de maravilla con la caída del Mainz 05 como local ante el Hoffenheim por la mínima diferencia, porque así las águilas suman 32 unidades y ven más lejos el riesgo del descenso, que cada es más inevitable para el sotanero Paderborn.         

Tabla parte baja:
15. Mainz 05.                 29.   28 

16.Düsseldorf.               29.    27

17.Werder Bremen.       29.   25

18.Paderborn.               28.   19

Deja un comentario