Con la temporada a punto de iniciar el 26 de febrero, MLS dio a conocer el primer spot de la campaña denominada “Our Soccer”, en donde aparecen algunas de las mayores personalidades del gremio prometiendo contar con uno de los años más importantes para el fútbol en Norteamérica.

Dicha campaña está enfocada en los aficionados y jugadores de la MLS, además de una serie de estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento que aman a la liga, y que se han convertido en propietarios de sus equipos.

Entre los copropietarios de clubes de la MLS que aparecen en este spot están el actor Matthew McConaughey (Austin FC); el mariscal de campo de Kansas City Chiefs Patrick Mahomes (Sporting Kansas City); la cantante y estrella pop Ciara y el jugador de Seattle Seahawks Russell Wilson (Seattle Sounders SC); la estrella de Brooklyn Nets James Harden (Houston Dynamo FC), además del afamado músico Yo Gotti (D.C. United).

En lo que respecta a los jugadores incluidos en la campaña, destacan algunas de las mayores figuras de la MLS, incluyendo a algunos futbolistas de la Sección Nacional de Estados Unidos, como Jesús Ferreira (FC Dallas), Miles Robinson (Atlanta United FC), y Walker Zimmerman (Nashville SC).

Entre otras estrellas de la MLS destacadas encontramos a Javier “Chicharito”, Hernández (LA Galaxy), Dairon Asprilla (Portland Timbers), y el jugador más valioso de la final por la MLS Cup de 2021, Sean Johnson (New York City FC).

Además, podemos ver a Noah Beck, un ex jugador de futbol que se ha convertido en una auténtica potencia en redes sociales, con más de 45 millones de seguidores.

Por su parte David Bruce, vicepresidente senior de marca y mercadeo integrado de MLS, mencionó al respecto:

“Nos trae el detrás de escena, en las tribunas, y para celebrar de cerca a nuestros clubes, jugadores y aficionados, y a lo que hace que MLS sea diferente: esta es la fiesta de la que serás parte y a la que te invitamos a que te unas. Estamos entusiasmados por esta aventura a la que entrarán nuestros jugadores en 2022 al tiempo que le muestran al mundo de qué están hechos”.

En cuanto a su difusión, la campaña se emitirá en las cadenas asociadas de la MLS, incluyendo ESPN, FOX Sport, Univision, TSN, y TVA Sports, en cadenas regionales y a lo largo de distintas plataformas internacionales, además de los canales digitales de la liga.

Cabe destacar que esta campaña se estrenó en el 2018, producida por THE FADER y Cornerstone, apareciendo otras figuras del entretenimiento como el rappero 2 Chainz, quien es aficionado de Atlanta United, y el cantante Prince Royce. En el 2020, a propósito de la temporada 25 de la Liga, la campaña contó con McConaughey, contó la historia de MLS “25 Years in 25 seconds”.

Así que la cuenta regresiva para disfrutar de esta temporada está en su despegue, los fanáticos ansiosos esperan lo mejor de sus jugadores y la afición estará más que satisfecha este próximo 26 de febrero.

Deja un comentario