• febrero 5, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


En dramático juego que terminó cerca de las 03:00 hrs del viernes 5 de febrero, los Tomateros de Culiacán, representantes de México, vencieron 4-3 en extrainnings a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela y lograron meterse a las semifinales de la Serie del Caribe que se está disputando en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.
Más de cuatro horas duró el último enfrentamiento entre ambos en la primera fase y el héroe fue Harper Gamboa con su hit productor en la décima entrada y con las bases llenas y más emocionante fue el triunfo y la calificación porque surgió después de haber estado en desventaja de 3 a 0 desde el quinto episodio. 
Carlos Torres se llevó la victoria para la novena azteca y Liarvis Breto se quedó con la derrota dejando gente en las bases en el octavo inning y con un mal relevo de Pedro Rodríguez que recibió las 3 carreras que mandaron el duelo al alargue.
Clasificación:            G-P

1.Rep.Dominicana.   5-0

2.Puerto Rico.           4-1

3.México.                   3-2

4.Panamá.                 2-3

5.Venezuela.             1-4

6.Colombia.               0-5
En las semifinales los Tomateros enfrentarán al representante de Puerto Rico, los Criollos de Caguas y antes los Federales de Chiriquí de Panamá serán rivales del favorito equipo de la República Dominicana, las Águilas Cibaeñas, que llevan paso perfecto e invicto en la “Pequeña Serie Mundial”.
Semifinales / viernes 5 febrero:

Panamá vs Rep.Dominicana. 15 hrs

México vs Puerto Rico.           20 hrs

Deja un comentario