FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MESSI Y CRISTIANO RIVALES EN LA CHAMPIONS

Se realizó en Ginebra, Suiza, el sorteo para la fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020-2021 en la que habrá 32 equipos, incluyendo tres debutantes en dicha instancia (Krasnodar de Rusia, Midtjylland de Islandia y Stade Rennes de Francia) y dos clubes turcos que no clasificaban desde hace 30 (Estambúl) y 25 años (Ferencvaros) respectivamente.

Los 32 participantes quedarán divididos en 8 sectores de 4 equipos cada uno para jugar entre sí a round robin (todos contra todos), disputando cada uno tres juegos en casa y tres en calidad de visitante y calificarán a octavos de final los dos primeros de casa zona.

Grupo A
Bayern Munich
Atlético de Madrid
Salzburgo
Lokomotiv

Grupo B
Real Madrid
Shakhtar Donetsk
Inter de Milán
Borussia Monchengladbach

Grupo C
Porto
Manchester City
Olympiacos
Marsella

Grupo D
Liverpool
Ajax
Atalanta
Midtjylland

Grupo E
Sevilla
Chelsea
Krasnodar
Stade Rennes

Grupo F
Zenit
Borussia Dortmund
Lazio
Brujas

Grupo G
Juventus
Barcelona
Dinamo de Kiev
Ferencvaros

Grupo H
Paris Saint Germain
Manchester United
Leipzig
Estambúl

La edición 66 de este certámen y la número 29 bajo la denominación de Liga de Campeones de Europa arrancará el próximo 20 de octubre y debe finalizar el 9 de diciembre de este mismo año. Los octavos de final serán en febrero y marzo del 2021.

Los cuartos de final en abril y las semifinales entre abril y mayo. La gran final está programada para celebrarse el 29 de mayo del próximo año en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambúl en Turquía.

Deja un comentario