Una de las más grandes atletas que tenemos en estos momentos en el país, es Alexa Moreno, quien fue galardonada por parte de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados con la Medalla al Mérito Deportivo 2019, por su distintos logros a nivel nacional e internacional.

“Tengo muchas personas detrás de mí. Es parte de todo un equipo, desde mi familia, que ha sido simplemente la mayor razón por la que he podido salir adelante, mis entrenadores, a mis compañeras, al equipo médico, a las entidades públicas que han ofrecido su apoyo. Es un camino difícil que tenemos por delante. Pienso que sí (se hacen sacrificios). Lo hacemos por llegar más lejos y alto, pero lo vale, al final disfrutamos ese momento de competencia” Alexa Moreno.

La gimnasta mexicana, también hablo.sobre su próxima participación en los Juegos Olímpicos, en dónde espera mejorar su papel hecho en Río 2016, por lo que en su mente solo está el prepararse desde ya, a pocos más de 4 meses de la justa para llegar en el máximo nivel posible, recalcando que no parará ni fin entrenamiento  apartir de este momento y que tiene en mente estar algún tiempo en Corea del Sur como parte de dicha preparación.

“Dejar de entrenar a estas alturas se empieza a complicar, así que voy a dedicarme completamente a mis entrenamientos”
“Sobre el tema del coronavirus no tengo información detallada, pero puede ser que  volvamos porque nuestra visita resultó muy provechosa”

Alexa es una de las candidatas para ser la abanderada mexicana para Tokio 2020 y con la noticia del COI sobre que los países pueden tener 3 abanderados, abre mucho más la posibilidad de que la gimnasta mexicana sea una de ellas.

Deja un comentario