MIRAITOWA es la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, proviene del diseño ICHIMATSU del logo de los Juegos de Tokio 2020, siendo un tributo a la mezcla de la tradición y de la innovación de la cultura japonesa.

La personalidad de Miraitowa está inspirada por el proverbio japonés “APRENDE DEL PASADO Y DESARROLLA NUEVAS IDEAS”. Miraitowa es una mascota alegre, atlética y cuenta con un gran sentido de integridad.

Tiene el súper poder de transportarse instantáneamente a cualquier lugar que quiera.

ORIGEN DEL NOMBRE

El nombre MIRAITOWA proviene de las palabras japonesas MIRAI, que significa futuro, y TOWA, que es eternidad. Así, representa el deseo de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 conduzcan a un futuro de esperanza eterna en los corazones del mundo.

MASCOTA PARALÍMPICA

SOMEITY es la mascota de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, personaje genial, con grandiosos superpoderes y con sensores táctiles. Someity puede utilizar estos sensores, que se encuentran en cada lado de su cara, para enviar y recibir mensajes telepáticamente.

Además, esta mascota está capacitada para volar utilizando su capa con el estampado Ichimatsu y mover objetos sin tocarlos. Someity tiene una personalidad tranquila, gracias a su gran fuerza interior, pero puede hacer gala de unos súper poderes que encarnan la dureza y la determinación de los deportistas paralímpicos. Someity es una mascota que adora estar rodeada de naturaleza y se puede comunicar con sus elementos, como con las piedras y el viento.

ORIGEN DEL NOMBRE

El nombre SOMEITY viene de SOMEIYOSHINO (una popular flor de cerezo), y su combinación con la expresión en inglés SO MIGHTY (muy poderoso). Someity es capaz de mostrar una gran fuerza mental y física, que representa a los atletas Paralímpicos, quienes han superado obstáculos y han redefinido los límites de lo posible.

Deja un comentario