El Liverpool sufrió su tercera derrota consecutiva en la Premier League por primera vez desde noviembre del 2014. El vigente campeón de la liga de Inglaterra ha perdido 5 de sus últimos 8 encuentros y solamente ha ganado en 2 de sus últimos 10 compromisos.
Los Reds se pusieron adelante desde el minuto 67 con tanto del astro de Egipto, Mohamed Salah, pero los Foxes les dieron la vuelta en siete minutos con una increíble remontada a la que ya no pudo responder el equipo de Jürgen Klopp que anímicamente quedó fulminado por otro par de errores de su gran arquero, el brasileño Allison Becker, quien se equivocó en dos goles.
Después del 1-0 James Maddison igualó al minuto 78 y el peligroso Jamie Vardy le dió ventaja a los de casa al 81 y todavía no se reponían los del Liverpool del estupor cuando Harvey Barnes ya había hecho el 3-1 al 85 asegurando el triunfo para los de Brendan Rogers, el entrenador del Leicester City que de manera curiosa era el D.T. del los Reds la última vez que éstos encadenaron tres descalabros.
Leicester City llegó a 46 puntos y trepó al subliderato de la Premier mientras el Liverpool se quedó en 40 y se sigue rezagando en la pelea por un título que todavía le pertenece.
