• enero 24, 2023
  • Karina Elian
  • 0

De nueva cuenta el mercado de Onlyfans que se ha vuelto tan cotizado en el gremio deportivo, suma a una figura más en sus listas de creadores de contenido para adultos.

Este es el caso de la famosa Novia del Mundial Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme quien hace unos días se unió a la plataforma, volviéndose tendencia. Este sitio al cual pertenece la modelo paraguaya es “Divas Play”, en donde también están otras influencers de México.

La modelo y bailarina, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en IG, comenzó a ser reconocida en la Copa del Mundo 2010 luego de ser captadas por las cámaras festejando un gol ante Italia.

Pero a pesar de comenzar a ser conocida, su verdadera popularidad inició cuando prometió realizar una sesión de fotos con poca ropa si su país lograba ganar el torneo, que finalmente se lo terminó llevando España.

EL PERFIL DE LARISSA EN DIVAS PLAY CON ÉXITO DESDE SU LANZAMIENTO

La llegada de la paraguaya al sitio para adultos fue el 11 de enero, desde entonces no ha parado de sumar suscriptores, pues la modelo ha subido varias fotos a la plataforma, liberando solo una para dar una previa de lo que será su material privado.

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Además de su incursión en el negocio del OnlyFans, hace unos días Riquelme recuperó su cuenta de TikTok, la cual al parecer fue bloqueada por problemas en cuanto a la edad de la paraguaya, lo que Larissa negó indicando que todos sus datos estaban registrados de manera correcta en dicha app.

LA FOTOGRAFÍA QUE LA CONVIRTIÓ EN LA NOVIA DEL MUNDIAL 2010

Desde pequeña Riquelme se interesó en el mundo de la belleza y el modelaje, por lo que participó en diversos certámenes de belleza y programas de televisión. A los 20 años conquistó el título de “Miss Turismo”, dando sus primeros pasos en las pasarelas.

Su carrera vivió un impulso en 2009, cuando posó desnuda para la revista argentina “Maxim”, y en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, formó parte de “Hombre Extremo”.

El fotógrafo Jorge Sáenz, quien era parte del equipo de prensa de la agencia AP en Sudáfrica, fue quien capturó una fotografía que dio la vuelta al mundo. Se trata de una imagen en la que la modelo aparece alentando a la selección de Paraguay, con un escote pronunciado.

Tras la difusión de su imagen, la prensa española la empezó a llamar justamente  “La novia del mundial”, mote con el que la siguen reconociendo  en la actualidad, a pesar del éxito de Ivana Knöll en Qatar 2022.