Y no solo Shakira sino que en redes sociales se esa hecho viral el momento en que Piqué estaba a punto de disfrutar de un partido amistoso de la NBA cuando de manera sorpresiva sonó el tema en cuestión. Al ser muy popular, el estadio comenzó a cantarlo a todo volumen y por ello, su gesto de incomodidad fue evidente, tanto que ni disimulando con cada sorbo de su bebida el exfutbolista de 35 años de edad pudo estar tranquilo.

No solo se trató de una tiradera contra Gerard Piqué, la colombiana también mencionó a Clara Chía y Montserrat Bernabeu, pero ahora los rumores de que la relación con su ex suegra era muy mala incrementaron tras la viralización de un polémico video.

Cuando Shakira dijo en la canción: “Me dejaste de vecina a la suegra”, de inmediato supieron que se refería a Montserrat Bernabeu, pues la mamá de Gerard Piqué vive justo a lado de la propiedad de la cantante.

Otro indicador de que la relación no terminó del todo bien con Montserrat Bernabeu fue que Shakira puso la canción a máximo volumen para que se escuchara hasta la casa de sus ex suegros y colocó una bruja apuntando directamente a una de las ventanas de la propiedad de a lado.

Mientras el catalán no lo ha pasado muy bien, la madre de piqué también ha sido una de las que han recibido críticas, en especial cuando se mostró que en el balcón de la casa de Shakira ubicada en Barcelona, había una bruja viendo hacia el predio ocupado por la familia del exjugador. Cabe destacar que en el tema con BZRP, también e hace mención a Montserrat Bernabeu de quien se ha dicho, defendió a su hijo y se puso del lado de la nueva pareja.

La frase: “Me dejaste de vecina a la suegra” más el hecho de mostrar una bruja en en el balcón, se dijo fue porque Montserrat Bernabeu incluso llegó a intentar golpear a Milán, hijo mayor de Piqué y Shakira, algo por lo que la colombiana le lanzó una sartén para impedir que ésta le hiciera daño al menor, todo porque el primogénito de la interprete de MonotoníaSuerte y Antología la llamó ‘bruja’ pues estas en descuerdo con que defendiera a Clara Chía.

Mientras la versión sigue siendo u n rumor, ahora salió a la luz un video donde se observa cómo es que Monserrat trató de agredir a Shakira cuando ésta era aún pareja de Piqué, quien en medio de la discusión, no hace nada por controlar el temperamento de su madre y proteger a la que ya era la madre de sus hijos. “Qué triste aguantar tanto por una relación… la toca y la calla de una manera muy fea”, dice el video.

Pobre Shakira, tanto soportó”, “Si tu esposo, marido o lo que sea, no es capaz de defenderte de su mamá, ahí no es” o “Ahora entiendo porqué la menciona en su canción”, fueron comentarios que el video recibió.

Como la toma por la cara y luego le dice que se calle

Con todo este revuelo, las ventas le han subido a los carros y a los relojes

La cantante nuevamente abre debate ante la controversia de su separación con el ex futbolista Piqué, quien rápidamente comenzó a salir con una joven llamada Clara Chía. Lo cual abonó a la creatividad y el dolor de la colombiana que en colaboración con el músico Bizarrap crearon una canción que se viralizó rápidamente.

La polémica generada a partir de esta tiradera parecía comenzar a bajar la euforia en el público, sin embargo, medios españoles captaron a la cantante salir al balcón de su casa para agradecer a todos sus seguidores por apoyarla y haber hecho que el tema se volviera el más escuchado en la historia de la música latina.

Pero eso no fue todo, ya que Shakira salió sonriente con una sudadera de la venganza. ¿Por qué la han llamado así? Resulta que la prenda lleva una de las frases icónicas de la canción que lleva por título “Music sessions 53”.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan“, dice la sudadera blanca que portaba la cantante.

Al parecer todo indica a que Shakira lanzará una línea de ropa con las frases más polémicas de su nuevo éxito, las cuales podrían salir en su página oficial la próxima semana

Shakira impulsa a Casio y Twingo por encima de Rolex y Ferrari; ganan seguidores tras canción

l auge de las menciones se ha traducido en un aumento de seguidores en las redes, siendo Casio la marca más beneficiada de ello, que ha crecido en 94 mil 400 seguidores en Instagram y 11 mil 400 en Twitter.