• septiembre 9, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Comenzaron los Playoffs de la Nascar Cup Series y Kevin Harvick sigue dominando la categoría al conquistar una afortunada victoria en la Cook Out Southern 500 celebrada en el Darlington Raceway de Carolina del Norte.
La fortuna estuvo otra vez del lado del piloto californiano de 44 años, ya que los punteros Chase Elliot y Martin Truex Jr. tuvieron un percance a 15 vueltas del final de la prueba y eso le abrió la puerta a Harvick que solamente había podido liderear en 32 de las 367 vueltas totales.
Para Kevin fue la 8a victoria de la temporada en esta categoría, la número 57 de su carrera y la tercera en el óvalo de Darlington, pero lo más importante es que le aseguró una de las doce plazas en la próxima etapa de la temporada 2020.
Austin Dillon fue segundo y Richard Childress tercero, mientras que Elliot finalizó 20° tras puntear en 115 vueltas.y Truex Jr. cerró en 22° pese a ser líder en 196 giros. 
La siguiente prueba del Playoff de la Nascar Cup Series será el próximo sábado 12 de agosto en la Federated Autoparts 400 en el Richmond Raceway de Virginia en lo que será la segunda de tres carreras de la Ronda de los 16 mejores. 

Deja un comentario