• julio 6, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Dominio total de Kevin Harvick en la Cup Series de Nascar. El piloto del equipo Stewart Haas Racing y a bordo de su Ford volvió a ganar una competencia de la temporada 2020 y se mantiene firme en la cima de la clasificación general.
Harvick se impuso este domingo en el Indianapolis Motor Speedway gracias también al destino que ha estado de su lado porque quien lideraba la carrera era Denny Hamlin, pero su choque contra el muro e incendio del auto a siete vueltas del final le abrió la puerta a Harvick que así logró su cuarto triunfo de la temporada 2020, el tercero en su carrera en Indianapolis y el número 53 de por vida en la Nascar Series.
La novedad del fin de semana fue la gran actuación de Matt Kenseth quien fue segundo en el óvalo en la “Big Machine Hand Sanitizer 400”, mientras que Aric Armirola completó el podio llegando en tercer sitio.
El vigente campeón de la categoría, Kyle Busch, acabó sexto y el mexicano Daniel Suárez no logró pasar de la misma zona de siempre arribando a la meta en el sitio número 20.
Después de una fecha más de la Cup Series así se encuentra la clasificación general; Puntos

1.Kevin Harvick.      637

2.Chase Elliot.         552

3.Brad Keselowski.  549

4.Ryan Blaney.         534

5.Denny Hamlin.     528

Deja un comentario