• marzo 18, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Aunque no jugará oficialmente en la temporada 2021 con su equipo, los Astros de Houston, Justin Verlander, está de regreso después de haber sido sometido a la temida operación “Tommy John”.
El veterano pitcher de 38 años se realizó una corrección del tendón del brazo derecho el pasado 30 de septiembre después de lesionarse el día de la inauguración de la temporada pasada de las Grandes Ligas y después de casi seis meses ya pudo volver a lanzar sin dolores ni molestias.
El ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2019, esta llevando a cabo su rehabilitación en el complejo de alto rendimiento Cressey Sports Performance en Palm Beach Gardens en la Florida.
Históricamente es muy complicado que un pitcher pueda seguir jugando al beisbol de alto nivel después de una intervención quirúrgica de este tipo y hasta ahora solamente nueve lo han logrado, pero los Astros confían en que su gran figura del montículo podrá ser el décimo y que podrán llegar a un acuerdo benéfico para los dos antes de que Justin se convierta en agente libre para la temporada del 2022 ya que este año terminará su contrato de 66 millones de dólares por las campañas del 2020 y 2021.
Dusty Baker, manager de los Astros, ya le comunicó al legendario lanzador que lo estarán esperando pese a que Justin quiere esperar a recuperarse completamente para elegir dónde jugar cuando sea libre. 

Deja un comentario