El delantero mexicano José Juan Macías jugó 14 minutos ante el Barcelona pero no pudo evitar la derrota 2-1 de su equipo, el Getafe,  en su visita al Camp Nou.

Iban apenas dos minutos de juego cuando Sergi Roberto puso adelante 1-0 a los catalanes pero el gusto les duró muy poco ya que Sandro Ramírez igualó 1-1 para los azulones al minuto 18. 
Los culés recuperaron la ventaja al minuto 30 gracias a su nuevo astro, el neerlandés Memphis Depay y pese a ser superiores no pudieron ampliar la distancia dejando en riesgo el resultado prácticamente hasta el final del encuentro en el que Macías ingresó de relevo en el equipo de Michel a los 76 minutos pero sin tener realmente opciones como para cambiar la historia ni tampoco el terrible arranque del club con tres derrotas seguidas y como el peor de la Liga. 
Con el triunfo, nada espectacular pero sí importante, el equipo de Ronald Koeman llegó a 7 puntos y empató a varios de los que tras tres jornadas pelean por el liderato como el Real Madrid, el Sevilla, el Valencia y el Mallorca, esperando además el resultado del Atlético de Madrid. 

Los merengues por su parte y con un gol de Dani Carvajal al minuto 61 consiguieron una victoria apurada y apretada sobre un rival siempre incómodo para ellos como el Betis que contó con el mexicano Andrés Guardado durante 70 minutos hasta que dejó el campo, pero no con Diego Lainez que continúa lastimado. 
Carvajal por cierto no marcaba gol desde el 30 de noviembre del 2019 cuando lo hizo ante el Alavés en Mendizorroza. 
El que perdió el paso aunque sumó al menos un punto fue el Sevilla que terminó 1-1 en su visita al Elche que se fue al frente desde el minuto 11 con tanto del chileno Enzo Roco, ñ aguantando la presión andaluza hasta que el marroquí Youssef En-Nesyri pudo marcar el tanto del empate definitivo a los 40 minutos. 

Deja un comentario