GOLEA EL INTER AL SHAKHTAR Y JUGARÁ LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
El Inter de Milán disputará la final de la Europa League por quinta ocasión tras vencer por contundente goleada de 5 a 0 al Shakthar Donetsk de Ucrania en la semifinal disputada en el Espirit Arena de Dusseldorf en Alemania.
El delantero argentino Lautaro Martínez marcó un doblete, a los 19 y a los 74 minutos, con la ayuda de Danilo D’Ambrosio quien anotó el suyo al 64 y otro par del poderoso belga Romelu Lukaku a los 78 y a los 83, todo sin que su rival metiera las manos.
El equipo nerazzurro que dirige Antonio Conte  no contó para este duelo y seguramente tampoco para la final con el chileno Alexis Sánchez, quien tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sin embargo, hoy no le hizo falta ya que el cuadro ucraniano no dió tanta pelea como se esperaba pese a contar en sus filas hasta con doce jugadores brasileños y aunque no perdía un partido oficial desde marzo pasado, y además quedándose en cero después de haber marcado 7 goles en los anteriores dos juegos de la competencia.

SEVILLA DISPUESTO A GANAR


El Internazionale de Milán irá por su cuarto título de la Europa League, un torneo que no gana desde hace 22 años. Los trofeos que ya tiene en sus vitrinas son de 1991, 1994 y 1998. 
El equipo italiano solamente ha perdido una de cuatro finales anteriores en esta competencia (en 1997 vs Gelsenkirchen), pero el otro aspirante, el Sevilla no ha perdido ninguna de las cinco que ha disputado hasta hoy.
El partido por la gloria de la Europa League, la final inédita entre Inter y Sevilla se jugará el próximo viernes 21 de agosto a las 14 hrs del centro de México.

INTER DE MILAN CONTRA SEVILLA HABRÁ CHISPAS

Deja un comentario