Habrá mucho más de Zlatan Ibrahimovic con el Milán después de que este jueves el delantero renovara contrato con el equipo rossonero.
El gran veterano de 39 años firmó una extensión por otra temporada y en el 2022 será con 40 el jugador más longevo en activo en la Serie A después de Gianluigi Buffon que tiene 43, aunque este como arquero.
El sueldo del goleador será de 17 millones de euros más bonos por logros como el de meter nuevamente al club a la fase de grupos de la Champions League después de siete años de espera.
El sueco llegó al Milán por segunda ocasión en el 2020 y acumula 17 goles en 25 partidos de todos los torneos. Después de dos etapas en el club lombardo, la primera del 2010 al 2012, ya superó los 500 goles totales como profesional pasando también por otros ocho equipos en siete ligas o países diferentes.
Ibra ha defendido además de la del Milán, las playeras del Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y la del Galaxy de Los Angeles en la MLS, una carrera realmente envidiable.
El polémico y a veces pedante y engreído personaje, también acaba de volver a las filas de la Selección de Suecia y si no sucede nada fuera de lo normal estará con ellos en la Eurocopa y quizá en el Mundial de Qatar. 

Deja un comentario