• julio 1, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Volvió Roger Federer a Wimbledon y  teniendo que exigirse al máximo logró superar el primer escollo después de cuatro vibrantes sets y el retiro por problemas físicos de su rival, Adrian Mannarino. 
El suizo de 39 años, ganador de 8 títulos en la hierba sagrada del All-England Club además de poseedor de 20 coronas de Grand Slam, se llevó el primer parcial por 6-4 pero cayó en los dos siguientes por 6-7 y 3-6, por lo que debió exhibir su mejor tenis en mucho tiempo para emparejar la contienda en la cuarta manga que obtuvo por 6-2, pero cuando iba a iniciar el último y definitivo set, el francés no aguantó más el dolor en la rodilla y optó por renunciar a seguir jugando saliendo incluso entre lágrimas al tener que dejar escapar la gran oportunidad de vencer a “Su Majestad”. 
Otros resultados importantes en la segunda jornada de Wimbledon fueron los triunfos del alemán y cuarto sembrado, Alexander Zverev y el del ruso y segundo favorito, Daniil Medvedev. El teutón superando al neerlandés Tallon Griekspoor por 6-3, 6-4 y 6-1 mientras el de Moscú dejó fuera a otro germano, Jan Lennard Struff por 6-4, 6-1, 4-6 y 7-6.
Muchos otros duelos del segundo día de acción en Wimbledon debieron suspenderse por la fuerte lluvia que cayó en Londres.

Deja un comentario