• enero 12, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Arrancó la temporada 2021 del PGA Tour y Harry English se adjudicó el primer título del año en el Sentry Tour of Champions en el paraíso hawaiiano de Maui. 
El golfista estadounidense, que tenía casi ocho años sin conquistar un título en el circuito superó al chileno Joaquín Niemann en el primer hoyo de desempate después de que el sudamericano remontara una desventaja de 5 golpes en la última ronda de 18 hoyos para terminar con los mismos 267 impactos que el campeón.
La última vez que English ganó un torneo del Tour fue en noviembre del 2013, pero se acomodó muy bien en el Plantation Course en Kapalua, tanto que fue líder el primer día y hasta el final aunque Niemann casi le da la vuelta con un gran cierre.
Justin Thomas, también de los Estados Unidos, fue tercero a un golpe (268) pero en la hermosa isla hawaiiana las demás grandes figuras quedaron rezagadas, como el español Jon Rahm que se fue hasta el séptimo sitio con 272 golpes al igual que Bryan de Chambeau y Colin Morikawa o como el actual número uno del mundo, el norteamericano Dustin Johnson, que cerró undécimo empatado con el “Niño” Sergio García en 274 golpes.
Por su parte el mexicano Abraham Ancer se fue hasta la posición 17 con tarjeta final de 276.

Deja un comentario