Una jornada de locos la número 4 de la Liga Premier inglesa con dos resultados históricos e increíbles porque es la primera vez que le hacen 6 o más goles en la misma jornada tanto al Liverpool como al Manchester United, porque nunca un campeón había recibido 7 goles en la temporada de la defensa de su corona y porque el Liverpool no encajaba 7 goles desde hace 67 años, en una derrota ante el Tottenham en 1953. 
Los Reds cayeron de manera escandalosa este domingo 7-2 en la casa del Aston Villa, un marcador totalmente inesperado así como la actuación de Ollie Watkins con un triplete, aprovechando los groseros errores del arquero español Adrián San Miguel y de toda la zaga visitante. McGinn, Barkley y Grealish completaron la goleada, mientras el egipcio Mohamed Salah hacía un doblete por puro honor para los monarcas ingleses.
Con la victoria el Aston Villa se colocó en el subliderato de la Liga Premier con 9 puntos y un partido menos, sólo debajo del Everton de Carlo Ancelotti, que con paso perfecto y 12 unidades lidera la clasificación. Liverpool también tiene 9 pero con peor diferencia de goles y por eso está en 5°, y lo peor para los de Jürgen Klopp es que el sábado 17 de octubre, tras la fecha FIFA, visitarán al Everton. 


Además en Manchester el “Teatro de los Sueños” se convirtió en el “Teatro de las pesadillas” porque el Tottenham hizo pedazos al United en el mismo Old Trafford por 6 a 1, otro score fuera de todo pronóstico pero bien merecido por la pésima actuación de los Diablos Rojos que no pudieron controlar al surcoreano Son Heungmin quien colaboró con un doblete e hizo lo que quiso por la banda, mientras Harry Kane se encargó de todo lo que pasó por el centro del área anotando también dos veces. Tanguy N’Dombele y Serge Aurier completaron la humillante paliza que pone al equipo de José Mourinho en el 6° lugar con 7 puntos. 
El United había tomado ventaja tempranera de 1-0 tras un penal marcado apenas a los 36 segundos de iniciado el encuentro, pero de nada le sirvió a los Ole Gunnar Solksjaer que ya tienen dos derrotas en apenas 3 partidos disputados y que se encuentran entre los cinco peores equipos de la nueva e incipiente campaña. 


ResponderReenviar
ASTON VILLA SOLO 7 LE METIO AL LIVERPOOL

Deja un comentario