• octubre 23, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

SUPERANDO A LOS VAQUEROS

Con una irregular actuación de su mariscal de campo, Carson Wentz, las Águilas de Filadelfia conquistaron su segunda victoria de la temporada del 2020 con cifras de 22-21 sobre los Gigantes de Nueva York.

El nacido en Carolina del Norte hace 29 años acertó en solamente 25 de 43 envíos, nada impresionante en promedio, pero fue con envíos largos como Wentz le hizo daño a los de la urbe de hierro acumulando 359 yardas y dos touchdowns por aire además de un acarreo hasta las diagonales.

Impreciso y errático en envíos fáciles, el quarterback de Filadelfia lavó sus errores en prácticamente tres acciones: un envío largo para Donta Hightower, otro para Ward y el último conectando con Boston Scott.

Con el triunfo en casa y con su ahora marca de 2-4, los de Pennsylvania se ubicaron como nuevos líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, la peor de todas y la única donde todos los equipos tienen marca negativa empezando por Águilas y Vaqueros (ambos 2-4), pasando por Washington (1-5) y hasta llegar a los Giants que con cifras de 1-6 son ya el segundo peor equipo de la NFL después del otro conjunto de la Gran Manzana, los Jets, que van 0-6 y que son el único todavía sin victoria en el 2020.

En el Este de la NFC y sumando todos los números de sus cuatro equipos integrantes, solamente han ganado 5 de 19 partidos, contrario a lo que pasa en el Oeste de la AFC donde entre Seattle, Arizona, los Rams y los 49s de San Francisco se contabilizan 16 triunfos y sólo 7 descalabros. 

Deja un comentario