Futbol – La Liga

Jornada 34

En la Fecha 34 de la Liga en la Temporada 2021-2022, dentro del máximo circuito en el balompié español, todo comenzó con el empate a un tanto entre el Sevilla y el Cádiz, quienes complican sus aspiraciones de Champions y descenso respectivamente, por los andaluces el ‘Tecatito’ Corona entró de cambio al 57.

Un día después, las Cibeles se llenó de fiesta con la goleada del Real Madrid al Espanyol, lo que le valió cantar el ‘Alirón’; por cierto, es la ocasión 35 que lo hacen los merengues. Mientras tanto, el Atlético de Madrid cayó en su visita a San Mamés por 2-0 ante el Bilbao, con los colchoneros reapareció Héctor Herrera que jugó 65 minutos y peligra su boleto a la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, el Barcelona regresó a la senda de la victoria en casa, tras imponerse 2-1 sobre el Mallorca que dirige Javier el ‘Vasco’ Aguirre; los culés son segundos de la tabla, en tanto que los bermellón están a un punto de ventaja de la zona roja. Mientras, el Celta, con Néstor Araujo 77 minutos y Orbelín Pineda desde la banca, igualó en patio del Granada a un gol.

En más resultados, Alavés le pegó 2-1 al Villarreal; Valencia tuvo la paridad a uno con Levante; mismo marcador entre Elche y Osasuna; de igual forma el Rayo Vallecano contra Real Sociedad; y Getafe 0 Betis 0, donde jugó Diego Lainez 31 minutos y Andrés Guardado desde el banquillo.

Deja un comentario