El regreso de la Bundesliga es inminente, el 16 de mayo es la fecha marcada en el calendario por los aficionados en dicho país y una gran cantidad del mundo entero, pues con más de un mes sin fútbol.

NO ES LO MISMO UN ESTADIO VACIO QUE UNO LLENO DE PERSONAS DEFINITIVAMENTE NO HAY AMBIENTE


Una de las medidas precautorias para que la Bundesliga pudiera regresar es que obviamente se realizarán los partidos a puerta cerrada, pero obvias razones, esto se hizo par evitar masas contagios y la propagación del virus en las gradas, pues el Borussia Mönchengladbach encontró una alternativa a todo esto.
El borussia mönchengladbach si tendrá aficionados en las gradas, pero serán AFICIONADOS DE CARTÓN. Así es, el club alemán pretende llenar las gradas con aficionados falsos, por medio de cartón, pero no serán aficionados genéricos ni mucho menos, los propios aficionados del club mandaran su foto vía la página web y el club de encargará de realizarla tamaño real y colocarla en el sitio que el mismo aficionado elija, cualquier butaca del estadio está disponible, todo esto por la cantidad de 19 euros.
Ahora mismo existen ya más de 4 mil aficionados con su lugar asegurado para el regreso de la Bundesliga, pero se estima que ya existen más de 13 mil aficionados con su “entrada” pagada para poder estar presentes de alguna u otra forma en el estadio siempre alentando a su club.