Héctor “El Pity” Altamirano debutará como Director Técnico del Club Querétaro ante los Bravos de Juárez en la jornada 17 del Torneo Guardianes 2020. 

El exlateral derecho jugó en equipos como Cruz Azul, Santos, Morelia y Los Tecos, así como en los Correcaminos de la UAT e incluso en los Gallos de Querétaro, con los que marcó 4 goles llegando a ser incluso el capitán del equipo. 

El nacido en Oaxaca tuvo incluso una corta experiencia en europa con el Cremonese de Italia y ya retirado ha pasado por diversas categorías del club plumífero como la Sub-17 y la Segunda Premier llegando a ser incluso auxiliar de Luis Fernando Tena en Querétaro y de Gustavo Matosas en la Selección de Costa Rica, además de una breve oportunidad ya como DT y jefe de los Cimarrones de Sonora.

Altamirano es el séptimo entrenador que llega de relevo en el actual torneo después de: 

Andrés Lillini por Michel (Pum)
Diego Cocca por R.Puente Jr. (Atlas)
V.M.Vucetich por L F.Tena (Gua)
J.G.Cruz por L A Sosa (Nec)
C.Morales por J.M.De la Torre (Tol)
T.Boy por Fco.Palencia (Maz)

Hasta ahora en todos los casos anteriores hubo mejoría en el accionar y en resultados pero el Pity tendrá solamente dos partidos, jornada 16 ante los Bravos y jornada 17 frente a Xolos, para mostrar si puede con el paquete con un plantel muy corto y de poco talento, con apenas 12 puntos, 9 derrotas y solamente 3 victorias, en el penúltimo lugar de la tabla. 

Deja un comentario