El Manchester City no tuvo piedad de un Wolverhampton (sin Jiménez) totalmente distinto al de la campaña pasada y lo despedazó por 4-1 en duelo que arrancó la adelantada fecha 29 de la Liga Premier inglesa. 
Los Citizens de la temporada 2020-2021 siguen imponiendo marcas en la historia del club. Llegaron a 21 triunfos seguidos en todas sus  competencias y acumulan 27 partidos seguidos sin perder.
La diferencia entre uno y otro equipo se plasmó desde el minuto 15 con un lamentable autogol del belga Lander  Dendocker y aunque el City bajó el ritmo, consintió a su rival y pasó mucho tiempo sin volver a marcar y que incluso recibió el empate 1-1 al minuto 61 por conducto de Conor Coady, la realidad es que el conjunto de Guardiola retomó el control como quiso y cuando quiso y vaya que cerró con fuerza ya que Gabriel Jesús hizo un doblete a los 80 y 93 minutos mientras Ryad Mahrez colaboraba con otro tanto al 90.
Ahora el Manchester City tiene 15 puntos de ventaja en la tabla de la Premier League. Suma 65 unidades por 50 del United y no se ve quien pueda detenerlos ni mucho menos alcanzarlos en su sprint (en lugar de camino) rumbo al título y a once jornadas del final del calendario. 
Tabla.                             JJ.  PTS1.Manchester City.       27.   652.Manchester United.  26.   503.Leicester City.            26.   49————————————————-12.Wolverhampton.     27.    34
Los Wolves de Nuno Espiritu Santo no han podido ser esta campaña el equipo molesto que le robaba puntos a todos los integrantes del Big-6 de la Premier. Desde que se lesionó y fue operado el mexicano Raúl Jiménez, han disputado 20 partidos y ya han perdido 9 con solamente 6 victorias y 5 empates. 23 de 60 puntos posibles y están en el lejano duodécimo sitio, más cerca del descenso que del título. 
La fecha 29 de la Premier se adelantó y se disputará antes de la 27 para dejar libres los días 20 y 21 de marzo para la disputa de los cuartos de final de la FA Cup.