FUTBOL FÚTBOL MX

EL LEÓN DIÓ POSITIVO A CAMPEONITIS.


El León esta en serios aprietos y afectado por una severa campeonitis tras sufrir su tercera derrota seguida como local y la quinta en ocho partidos disputados en las nueve jornadas del Guardianes 2021.
El equipo de Nacho Ambriz tuvo el triunfo en la bolsa y luego por lo menos un empate pero en tiempo de reposición el Puebla le robó todo el botín completo.
Angel Mena de pena máxima anotó primero, a los 40 y el ecuatoriano animó al campeón, sin embargo las fallas en ofensiva y también en defensiva se fueron acumulando hasta que la Franja halló un premio a su esfuerzo, a no darse por vencidos y Santiago Ormeño pidió el balón para empatar de pena máxima a los 85, sólo el preámbulo de lo que estaba por llegar como la voltereta poblana, con el gol de Daniel Álvarez “El Fideo” que se escurrió entre los zagueros leoneses para saltar de cabeza y darle la vuelta al panorama a los 95 del tiempo acumulado y haciendo exolotar la alegría en el banquillo de Nicolás Larcamón.
Desperdiciando algunas opciones importantes, que erán de trámite el torneo pasado, el cuadro esmeralda parece estar embrujado o simple y llanamente desconcentrado.


Dicen que la calidad no se pierde en un mes y es cierto, pero lo que si puede cambiar son los buenos hábitos y hasta la diosa fortuna. León ha perdido ambas cualidades y además a varias figuras por lesión como Luis Montes, Ismael Sosa y Víctor Dávila.
Puebla con 15 puntos se volvió a meter entre los cuatro primeros de la competencia y el campeón León se quedó con 7 unidades entre los peores del circuito, sin hambre y sin ambición de la buena.

Deja un comentario