• octubre 7, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


El tenista austriaco Dominic Thiem no se operará de la muñeca  derecha y ha comenzado una nueva etapa de su rehabilitación pensando ya en la temporada del 2022. 
El trabajo de recuperación que junto con los médicos y fisioterapeutas ha llevado Thiem no le había dejado tener prácticamente ningún contacto con la raqueta en varios meses, por lo que comenzar a utilizarla en esta nueva fase le ha devuelto la sonrisa al todavía jóven de 28 años que llegó a sentir terror por un posible retiro prematuro. 
La carrera de Dominic ha sufrido un tremendo freno por causa de ésta y de otras lesiones. Cerró el 2020 como el número tres del ranking de la ATP, pero hoy ya está en octavo sitio y seguirá bajando al no poder jugar todavía en Indian Wells ni en ningún otro evento por lo que su registro de la temporada del 2021 quedará en 9 triunfos, 9 derrotas y ningún título. 
Por eso y pese a la ansiedad que le causa verse caer drásticamente en la clasificación, el austriaco ha decidido no operarse y centrarse en su total recuperación sin importar el tiempo que le lleve primero acabar con la lesión y después recuperar la fuerza y el ritmo de juego. 

Deja un comentario