FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

DOBLETE DE VINICIUS Y REAL MADRID 3-1 AL LIVERPOOL


Dando una gran exhibición y con Vinicius en estado de gracia el Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool en el Estadio Alfredo Di Stefano. 
Sin Sergio Ramos, Raphael Varane ni Eden Hazard, el único club español aún en la Champions sacó una buena ventaja en el juego de ida de los octavos de final ante el monarca del 2019.
Desde el silbatazo inicial la pelota y el control del partido fue totalmente merengue y el primer gol fue todo un poema por el gran pase largo de Toni Kroos y la fantástica recepción dirigida con el pecho del brasileño Vinicius Jr, que además definió perfecto a la derecha de Alisson Becker para el 1-0 a los 26 minutos.
Los Reds de Anfield, prácticamente desaparecidos, cometieron varios errores infantiles en zona defensiva y uno de estos, un pésimo balón retrasado lo aprovechó Marco Asensio para hacerle, con un maravilloso alarde de técnica, un sombrero al portero brasileño para terminar empujando la pelota al fondo para el 2-0 a los 37 minutos.
El mismo Asensio tuvo otro tanto en sus pies por un nuevo regalo del rival que no pudo culminar el zurdo y los blancos pedían además un penal (que no era) sobre Karim Benzemá y así se fueron al descanso, pero al volver del vestidor un desaparecido Mohamed Salah resucitó al equipo de Jürgen Klopp marcando el 2-1 tras un rebote dentro del área al 51.
El despiste blanco fue sin embargo algo momentáneo y poco después de nuevo Vinicius culminó una serie de toques entre Benzemá y Modric para aumentar la diferencia con el 3 a 1 merengue a los 65 minutos.
El Real Madrid llegó así a 12 partidos seguidos sin perder tanto en la liga de España como en Champions League. Por su parte el Liverpool, en franca recuperación en la Premier, llegó con tres victorias seguidas en su liga pero se fue de la capital española con su cuarta derrota seguida ante los merengues.
El partido de vuelta de esta serie de octavos de final se disputará el miércoles 14 de abril en el mítico escenario de Anfield Road donde los Reds tendrán que ganar mínimo por 2 a 0 para avanzar a cuartos de final.

Deja un comentario