• mayo 21, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

DENNY HAMLIN SE IMPUSO BAJO LA LLUVIA EN LA COPA NASCAR. 
Por primera vez en 36 años se realizó una carrera de NASCAR Series en miércoles y aunque la lluvia estuvo a punto de suspender la prueba Toyota 500, al final el vencedor en el Darlington Raceway de Carolina del Sur fue Denny Hamlin, quien iba en la punta cuando al faltar 20 vueltas (208 de 228) se dió por terminada la competencia.
Para el piloto de Toyota ésta fue la segunda victoria de la temporada de la NASCAR Cup después de la gran demostración en las 500 millas de Daytona y en el total de su carrera Hamlin logró su triunfo número 39.
Denny es además apenas el segundo ganador de una carrera de NASCAR en día miércoles en la historia del serial estadounidense. La última vez que sucedió fue en 1984.

!FUE UN ACCIDENTE APARATOSO EL QUE SUFRIO RYAN NEWMAN CASI AL FINAL DE LA CARRERA, SE HOSPITALIZO PERO SE REPORTA FUERA DE PELIGRO¡

Bajo las difíciles condiciones (pista mojada) en las que se corrió la mayor parte de la carrera, los roces y las batallas estuvieron a la orden del día, pero Hamlin logró evadir a dos de sus rivales en un choque que le ayudó para asegurar el triunfo y del que Chase Elliot salió mal librado quedando fuera de toda posibilidad de ocupar por lo menos un sitio en el top ten, mientras que Kyle Busch alcanzó a quedarse con el segundo puesto.
Llegada:1.Denny Hamlin (Toyota)2.Kyle Busch (Toyota)3.Kevin Harvick (Ford)4.Brad Keselowski (Ford)5.Erik Jones (Toyota)
El mexicano Daniel Suárez tampoco tuvo suerte esta noche y cerró su actuación en el lugar 27 y con una vuelta menos al circuito.
La siguiente competencia del calendario, la Coca-Cola 600, será el próximo domingo 24 de mayo en el Charlotte Motor Speedway, también en Carolina del Norte.

Deja un comentario