Básquetbol – NBA

Celtics 100-96 Heat / Playoffs

En el séptimo y definitivo duelo de la Final en la Conferencia Este, dentro de los Playoffs en el Básquetbol de la NBA, los Celtics de Boston superaron en patio ajeno al Calor de Miami por pizarra de 100 a 96, con la FTX Arena como testigo en la coronación de los verdes.

Un choque con mucha intensidad y que los visitantes intentaron marcar el ritmo desde le primer periodo, pero los de casa, y con el apoyo de su gente, regresaron en varias ocasiones para ponerle dramatismo al ambiente, solo que no les alcanzó.

El mejor hombre de la quinteta ganadora fue su gran estrella Jayson Tatum, quien contribuyó con un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, así como 6 asistencias en los 46 minutos que participó, además de ser galardonado con el Trofeo Larry Bird como el más valioso de la serie. 

De esta forma, los Celtics volverán al enfrentamiento por el Trofeo Larry O’Brien, por vez primera desde el 2010, donde se medirán ante los Guerreros de Golden State, a ganar 4 de 7 juegos y comenzarán el próximo jueves 2 de junio en el Chese Center de San Francisco.

Deja un comentario