Chivas y Santos no se hicieron daño y empataron 0-0 en un duelo del que se esperaba mucho más pero la ineficacia de los Guerreros y la buena actuación de su portero que evitó dos goles del Rebaño Sagrado, dejaron el saldo de un punto para cada quien en la cuarta jornada del Apertura 2021.
El marcador no se movió en la primera parte en favor del Guadalajara gracias a una fabulosa atajada de Carlos Acevedo, el arquero santista, a un zurdazo de media vuelta de Angel Zaldívar por ahí del minuto 31 y de nuevo el guardameta local evitó que Jesús Angulo horadara su marco ya en la parte complementaria cerca de los 80 minutos.
El Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich hizo en general un buen partido, anulando a un rival que suele ser muy incisivo en casa y generando pocas pero claras opciones pero ni así le alcanzó a los tapatios para conquistar su segunda victoria del certamen.
El Rebaño tiene ahora 5 puntos y los de Torreón suman 6, lejos ambos aún en media tabla de poder ser considerados como aspirantes al título del Apertura 2021. 

CHIVAS EMPATA CON SANTOS

Deja un comentario