Borussia Dortmund y RB Leipzig disputarán la gran final de la Copa Alemana en su edición 2020-2021.
Este sábado el equipo aurinegro no tuvo piedad de las modestas y al mismo tiempo sorpresivas Cigueñas del KSV Holstein y las humillo con un marcador de 5-0 para avanzar al juego por el título. 
El estadounidense Giovanni Reyna con un doblete además del teutón Marco Reus, el belga Torgan Hazard y el británico Jude Bellingham configuraron el escandaloso marcador que incluso pudo ser más amplio ante la gran diferencia de planteles entre el Dortmund y el equipo de la Bundesliga 2 originario de Kiel. El goleador noruego Erling Haaland no participó en este duelo pero realmente no hizo falta.
Unas horas antes el equipo de RB Leipzig había derrotado 2-1 al Werder Bremen en el Weserstadion con tantos del coreano Huang Hee-chang y el sueco Emil Forsberg, dos jugadores que tuvieron que entrar de relevo para resolver el partido de semifinales que se tuvo que ir al tiempo extra para hallar a un vencedor.  
Este podría ser el único título que obtenga el equipo de Red Bull bajó el timón de Julian Nagelsmann, quien acabando la temporada será estratega del Bayern Munich. 
El duelo por el título de la Copa Alemana se disputará el próximo jueves 13 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlin.