• septiembre 18, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Garbiñe Muguruza ya está en los octavos de final del Masters de Roma después de vencer a la niña prodigio de 16 años, Cori Gauff en 2 horas con 32 minutos por 7-6, 6-
La 9a sembrada y nacida en Caracas, Venezuela, pero de nacionalidad española, debió emplearse a fondo ante la joven estadounidense que ya no ha podido sorprender en los últimos torneos al ser una jugadora mucho más conocida y respetada por las demás que incluso le reconocen sus cualidades como la sucesora al trono femenil en el futuro cercano, cuando sea más estable en lo anímico.  
La que anda de gracia y que también avanzó a octavos de final fue la bielorrusa subcampeona del US Open y .monarca en el Torneo de Cincinnati, Victoria Azarenka, esta vez derrotando a la norteamericana nacida en Moscú. Rusia. Sofía Kenin, por doble 6-0, arrollando sin piedad a la chica de apenas 21 años que sumamente desconcertada perdió su saque hasta en 6 ocasiones, en uno de sus peores días como profesional.
Más clasificadas a la ronda de octavos fueron la checa Johanna Konta, la rusas Svetlana Kuznetsova y Daría Kasatkina, mientras que la 5a favorita, Kiki Bertens de los Países Bajos, quedó fuera.
Entretanto con los varones lo más llamativo fue ver caer al ruso Andrei Rubliov, al francés Gael Monfils, al canadiense Milos Raonic y al japonés Kei Nishikori, mientras otros avanzaban a octavos como el canadiense Denis Shapovalov o el argentino Diego Schwartzman.

Deja un comentario