Héctor Herrera sería titular en el Atlético de Madrid vs Real Sociedad; Diego Simeone lo contemplaría para octavos de final de la Copa del Rey.

El mexicano ha estado borrado del esquema de Diego Simeone pero podría estar de regreso para este partido. El cuadro español sufrió bajas importantes, lo que ocasionaría que el técnico usara al mexicano.

Kodongbia se ha mantenido alejado de las canchas por una lesión, por lo que su lugar lo podría ocupar Héctor Herrera.

Atlético de Madrid y Real Sociedad por la Copa del Rey, este miércoles 19 de enero. Podrás ver el duelo entre equipos españoles.

Se viene un encuentro en el que cada equipo vive un momento distinto. Por un lado, la Real Sociedad está de fiesta por la víspera del día de San Sebastián; por el otro, un Atlético en crisis de juego y resultados en todas las competiciones.

Atlético de Madrid viene de ser recientemente eliminado de la Supercopa de España en semifinales por el Athletic Club de Bilbao y llega una competición que en los últimos años ha sido difícil, dado que han sido incapaces de pasar de octavos en las últimas tres ediciones e incluso quedándose antes en dos de ellas.

¿A qué hora juega Atlético de Madrid vs. Real Sociedad?

  • México – 2:00 p.m

Solo su necesidad de levantarse ante un difícil momento futbolístico acompaña a los jugadores de Diego Pablo Simeone, porque ni el juego ni los resultados les permiten ser positivos en este arranque de año: cinco derrotas en los últimos nueve encuentros. Solo seis triunfos en los 18 duelos precedentes y una sensación de endeblez defensiva alarmante.

Héctor Herrera podría llegar a la Roma y podría poner fin a su etapa con el Atlético de Madrid, aunque también tiene otras opciones en España.

Por otro lado, el mexicano se ha vuelto un jugador muy importante en la Selección de futbol de México, por lo que a pesar de no tener minutos en Europa, siempre es considerado por el Tata Martino.

“Hay que tener tranquilidad, paciencia, para esperar al equipo aparezca porque aparecerá, seguro, y esperamos que sea mañana”, manifestó Simeone en rueda de prensa, expresando más un deseo que un análisis.

La Real Sociedad llega con el ánimo al máximo, aunque no estará el sueco Alex Isak, que será baja por un esguince de tobillo, lo que abre la puerta del ataque al noruego Alexander Sorloth en un partido en el que los donostiarras tratarán lograr un triunfo que se le resiste desde hace 2 años y 4 meses.

Deja un comentario