El América perdió el paso perfecto en la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 tras empatar a uno en Aguascalientes con el Necaxa.
Las Águilas solamente han ganado una vez en el Estadio Victoria desde el 2003, desde hace 17 años, cuando los Rayos se afincaron en dicha ciudad. 
Miguel Herrera no contó nuevamente con Giovani Dos Santos quien sigue lesionado y dejó en la banca a Paul Aguilar, a Emanuel Aguilera, a Leo Suárez y a Santiago Cáseres, pero los de Coapa, que iniciaron ganando con tanto del uruguayo Federico Viñas al minuto 6 tras una gran maniobra en corto del charrúa dentro del área, se fueron descomponiendo en la cancha hasta verse empatados con un riguroso penal de Luis Reyes bien cobrado al 51 por el argentino Lucas Passerini.


Los Hidrorayos fueron ganando terreno en la segunda parte hasta dominar a sus rivales, pero entre Memo Ochoa, Bruno Valdéz y la falta de efectividad local se fue diluyendo el juego que terminó 1 a 1, dejando invicto al América y todavía en la cima de la tabla con 7 puntos, mientras que Necaxa sumó su primera unidad en el certámen y dejó el sotano para el Atlas.
No fue una gran actuación la de los azulcrema, pero con muy poco les alcanzó para no caer ante los de Luis Alfonso Sosa, de quien se asegura tenía un ultimátum y podría salir de la dirección técnica rojiblanca, pese a que su mejoría ante los capitalinos fue evidente y manifiesta. 

Deja un comentario