FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Con la emoción de los penales, Eintracht corona un gran Torneo

Futbol – Europa League

Eintracht 1-1 Rangers (penales 5-4) / Gran Final

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla, España, fue testigo de la Gran Final en la Europa League, correspondiente a la Temporada 2021-2022, donde el Eintracht empató a 1 con el Rangers pero en la definición desde los once pasos, los alemanes se agenciaron el Título.

Un encuentro muy cerrado y con pocas oportunidades en ambas porterías, sobre todo por lo que estaba en disputa, ya que fue hasta el minuto 57 del tiempo corrido cuando el nigeriano Joe Aribo, abrió el marcador en favor del conjunto escocés.

Pero faltaban más emociones, puesto que al 69, en un centro raso por izquierda llegó para cerrar la pinza a primer poste la estrella colombiana Rafael Santos Borré, y envió todo al alargue donde ya no se movieron los cartones.

En los penales los de Glasgow fallaron el cuarto disparo en los botines del galés Aaron Ramsey, que atajó el guardameta germano Kevin Trapp; mientras que las Águilas teutonas, metieron todos los tiros culminando con la ejecución del nacido en Barranquilla, Santos Borré. De esta manera, es la segunda Liga de Europa que va a las vitrinas del equipo de Frankfurt, la otra fue en 1980 con el nombre y formato anterior.

Deja un comentario