FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

El Inter conquista Roma tras levantar la Copa

Futbol – Copa Italia / Gran Final 

Juventus 2-4 Inter

En la Gran Final de la Copa Italia, el Inter de Milán fue más contundente que su rival y derrotó por marcador de 4 goles contra 2 a la Juventus, sobre la grama del Estadio Olímpico de Roma, pero tuvo que ser hasta los tiempos extra.

Un partido que estuvo muy equilibrado de principio a fin, por lo que estaba en juego, la clase de rivales y desde luego como son todas las finales, con la presión en cada parte del terreno de juego.

El tanteador lo abrió muy temprano el italiano Nicolò Barella para los Nerazzurri al minuto 6 del tiempo corrido; el empate llegó hasta el 50 por parte del brasileño Alex Sandro; al 56 la gran contratación del serbio Dusan Vlahovic le dio la vuelta a la tortilla para la ‘Vecchia Signora’; pero al 80 y mediante tiro penal, el turco Hakan Calhanoglu puso la paridad y envió todo al alargue.

Ya en los tiempos extra, el dominio se inclinó para el Inter y con dianas del croata Ivan Perisic, uno desde los once pasos, la corona fue para los dirigidos por Simone Inzaghi, por cierto, la número 8 en sus vitrinas. Un duelo que pudo ser para cualquier lado y que merecidamente los de Milán se lo llevan, no solo por el trámite de los 120 minutos sino también, considero, que por lo mostrado en el año futbolístico.

Deja un comentario