BEISBOL MLB

Serafines ganan a Rays con el ‘no, no’ de su pitcher Reid Detmers

Béisbol – MLB

Tampa Bay 0-12 Los Angeles

En la continuación de la Temporada 2022 en el béisbol de las Grandes Ligas, los Serafines de Los Angeles apalearon y blanquearon a los Rays de Tampa Bay por pizarra de 12 carreras contra 0, sobre el diamante del Angel Stadium, pero lo destacado de la noche fue el sin hit ni carrera del abridor novato Reid Detmers.

El nacido en Chatham, Illinois, tuvo todo el apoyo tanto a la ofensiva con los batazos, como a la defensiva con las jugadas en el cuadro, de su novena que le ayudaron a la hazaña desde el montículo, tras haber enfrentado a 28 oponentes y solo dos se le embazaron, en la sexta por pasaporte y en la séptima por un error.

Lo anterior no afectó al gran logro del lanzador que está en su segunda campaña en las Mayores, es apenas la undécima apertura y la número seis del vigente certamen.

De esta manera, el serpentinero de 22 años, tuvo labor de 108 disparos a la goma, recetó par de ponches y consiguió el duodécimo ‘no-hitter’ en la historia de la franquicia, así como el primero desde el 2019 y el segundo de la actual Temporada. Toda una fiesta.

Deja un comentario