FUTBOL FÚTBOL MX

Sin daño sonorenses y michoacanos, para dejar moneda en el aire en la Final

Futbol – Liga de Expansión

Gran Final / Cimarrones 0-0 Morelia

Se llevó a cabo el primer capítulo de la Gran Final en el Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, en la Liga de Expansión del balompié mexicano, donde Cimarrones y Morelia empataron sin anotaciones en la cancha del Estadio Héroes de Nacozari, sobre territorio sonorense. 

Un juego que estuvo muy trabado, con pocas aproximaciones y desafortunadamente no pudo llegar el gol en alguna de las porterías, por lo que todo se definirá en el compromiso de vuelta.

Cabe señalar que ambos equipos sufrieron sendas expulsiones, por lo que tendrán esa baja en el duelo donde saldrá el equipo Campeón; por el lado de los norteños, el nacido en Cajeme, Josué Reyes, mientras que con los purépechas será el originario de San Luis Potosí, Diego Pineda. 

De esta forma, la mesa está puesta para vivir un choque a la altura de una Gran Final, con el Estadio Morelos de la capital michoacana como testigo y si los locales hacen valer esa condición, ya que concluyeron la etapa regular como cuartos en la tabla debido a un gran desempeño en lo largo de la fase regular, podrían erigirse con el mote que alguna vez los caracterizó: los ‘Monarcas’ de la Liga de Expansión.

Deja un comentario