FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Mallorca de Aguirre fue vapuleado por Granada y complica la permanencia

utbol – La Liga

Mallorca 2-6 Granada

En la continuación de la Jornada número 35 en la Temporada 2021-2022 de La Liga en el máximo circuito del balompié español, el Granada se metió al terreno del Mallorca y lo goleó sin piedad por marcador de 6 a 2.

Un juego que era vital en la lucha por el no descenso para los dirigidos por el ‘Vasco’ Javier Aguirre, tras estar en casa y con las tribunas casi llenas, pero lo mismo pasaba con los visitantes que rápido impusieron condiciones y las reflejaron en el tanteador por conducto del colombiano Luis Suárez, al minuto 6 del tiempo corrido.

La igualada llegó al 28 con ‘Salva’ Sevilla que sacó un espectacular disparo desde fuera del área, pero Sergio Escudero y Antonio Puertas, ya en el segundo tiempo, ponían la cosa cuesta arriba para los anfitriones.

Todavía al 58, el capitán Antonio Raíllo, animaba y acercaba a los locales, pero un doblete de Jorge Molina y una anotación más del albano Myrto Uzuni, dieron forma al tanteador.

De esta manera, la escuadra Bermellón combinado con la victoria del Cádiz, cayó al sito 18 de la tabla con 32 unidades y en la fecha 36 visitará al Sevilla; en tanto que los de Aitor Karanka, dieron un buen paso por la permanencia tras ubicarse un escalón arriba de su ahora rival con 34 puntos y a media semana recibirán al Athletic de Bilbao.

Deja un comentario