FUTBOL FÚTBOL MX

Cruz Azul y San Luis, en penales, consiguen boleto a la Liguilla

futbol – Liga MX

Cruz Azul 1-1 Necaxa (3-1) / Monterrey 2-2 San Luis (1-3)

En el arranque del repechaje en el Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, del máximo circuito en el balompié mexicano, el Cruz Azul empató a 1 con el Necaxa en el tiempo regular sobre la grama del Estadio Azteca, pero en los penales la Máquina avanzó a la fiesta grande por 3 a 1.

Una buena noche del juvenil guardameta cementero originario de Veracruz, Sebastián Jurado, quien tuvo destacadas atajadas en los 90 minutos y en la definición detuvo 2 de los 4 penales que le ejecutaron, para colocar a los azules en otra Liguilla. 

Por su parte, en la cancha del BBVA, en la sultana del norte, el Monterrey igualó a 2 tantos con el San Luis y también desde los once pasos el calificado fue la escuadra potosina por pizarra de 3-1.

Los del bajío presentaron una buena cara en su visita al ‘Gigante de Acero’, e incluso tenían el marcador a su favor en el tiempo de compensación, pero los Rayados empataron y parecía que la moral, el ánimo, así como el momento era de ellos, aunque no contaron con la figura del arquero argentino Marcelo Barovero, quien les detuvo par de disparos, agigantándose y dando el pase a los tuneros.

Deja un comentario