FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

El Eintracht completó el trámite y va a la Final de la Europa League

Futbol – Europa League

Eintracht 1-0 West Ham

 En el compromiso de vuelta dentro de las semifinales en la UEFA Europa League, el Eintracht aprovechó las circunstancias así como el apoyo de su afición y superó por la mínima diferencia al West Ham, para acceder con un global de 3-1 a la Gran Final del certamen.

Un encuentro dominado por los locales pero con respuestas peligrosas de los londinenses que no tuvieron la contundencia suficiente para hacer daño en la cabaña defendida por el guardameta teutón Kevin Trapp, además de que se vieron condicionados desde el minuto 19 del tiempo corrido por la expulsión del zaguero inglés Aaron Cresswell, con el apoyo del VAR.

La solitaria anotación corrió por cuenta del estelar delantero colombiano Rafael Santos Borré, al 26, tras firmar una diagonal retrasada y que le cayó al punto penal para dejar cifras definitivas.

Con esto, los de Frankfurt obtuvieron su pasaporte sellado para disputar el Trofeo de Campeón, ante el Rangers de Escocia, el próximo miércoles 18 de mayo sobre la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán, de Sevilla, España.

Deja un comentario