FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Los alemanes toman ventaja en las semifinales de la Europa League

Futbol – Europa League

Leipzig 1-0 Rangers / West Ham 1-2 Eintracht

En los duelos de ida dentro de las semifinales en la Europa League, el Leipzig aprovecho el apoyo de su gente y sacó la mínima venta ante el Rangers, sobre la grama del Red Bull Arena. La solitaria anotación fue obra del zaguero español, Angeliño, con tremendo disparo de zurda desde fuera del área a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro.

Mientras tanto, el Eintracht Frankfurt sacó un importante resultado con lo que mantiene su buena racha tras vencer por marcador de 2 goles contra 1 y en calidad de visitante al West Ham, en el Estadio Olímpico de Londres.

Lo teutones impusieron condiciones desde el inicio ya que al minuto de haber comenzado las acciones, el germano Ansgar Knauff puso la ventaja con remate de cabeza. Los de casa no se quedaron con los brazos cruzados y al 21, el de Jamaica Michail Antonio, hizo la igualada.

Ya para la parte complementaria, en el 54, el japonés Daichi Kamada, dejó cifras finales con algo de polémica. Los enfrentamientos de vuelta se llevarán a cabo, el jueves 5 de mayo en Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia, así como el Deutsche Bank Park de Frankfurt, Alemania, en busca del boleto para la Gran Final.

Deja un comentario