FUTBOL FÚTBOL MX

Chivas descarrila a la Máquina y con la mínima en el Azteca

Futbol – Liga MX

Cruz Azul 0-1 Guadalajara

En compromiso que cerró la actividad sabatina de la Jornada 14 en el Grita por la Paz, Clausura 2022, del balompié mexicano en la Primera División, el Guadalajara derrotó sobre la cancha del Azteca al Cruz Azul por marcador de 1 gol por 0. 

Con oportunidades por ambos bandos y unas Chivas que lucieron mejor tanto en el traslado de la pelota como en su funcionamiento colectivo, además de estrenar entrenador en la persona de Ricardo Cadena, tuvieron las mejores opciones en la primera mitad, aunque hubo respuesta azul pero la contundencia brilló por su ausencia.

Ya para la parte complementaria cuando corría el minuto 13, vino un tiro de esquina por punta derecha que encontró el remate de cabeza del ‘chicote’ Cristian Calderón para enviar la pelota al fondo y decretar la victoria del rebaño. Todavía los cementeros insistieron pero no tuvieron claridad en sus llegadas.

Referee Jorge Antonio Perez shows red card to Alexis vega of Guadalajara during the game Cruz Azul vs Guadalajara, corresponding to day 14 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on April 16, 2022.

Arbitro Jorge Antonio Perez muestra tarjeta roja de expulsion a Alexis Vega de Guadalajara durante el partido Cruz Azul vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 16 de Abril de 2022.

Así, los de la Noria se quedaron con 21 puntos además de caer al sexto peldaño de la tabla y la próxima fecha visitarán al Querétaro; mientras que los tapatíos dieron un gran salto hasta la posición 10 de la general con 17 unidades y la siguiente semana recibirán a Tijuana.

Deja un comentario