FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

SEVILLA GOLEA AL GRANADA 4-2

El Sevilla ganó por 4-2 a un Granada que nunca se rindió y se afianza en los puestos de Liga de Campeones tras una trabajada remontada que impulsó Diego Carlos al empatar a uno en la primera mitad, luego continuó Lucas Ocampos con el 2-1 y, aunque igualó Víctor Díaz, certificaron Rafa Mir y Papu Gómez en el tiempo añadido.

Tras un primer tiempo de claro dominio sevillista, el venezolano Darwin Machís, en un ataque aislado en el ecuador de este periodo, adelantó al Granada, aunque el brasileño Diego Carlos neutralizó poco después su gol y, ya en el segundo, el argentino Ocampos remontó con suspenso, tras validar su tanto el VAR, y aunque el Granada igualó a dos, Mir y el argentino Papu Gómez amarraron el triunfo en los minutos 93 y 99.

Con 60 puntos, el Sevilla sube por el momento del cuarto al segundo lugar y se aproxima provisionalmente a nueve puntos del líder, el Real Madrid, que juega el sábado un derbi ante el Getafe (14º).

El Sevilla tiene ahora tres puntos más que Barcelona (3º) y Atlético de Madrid (4º), que juegan a lo largo de este fin de semana como visitantes ante Levante (19º) y Mallorca (18º)

Los dos equipos están en plena lucha por lograr los objetivos marcados al inicio del curso. Los sevillistas el de asegurar los puestos de la Liga de Campeones y los granadinistas el de mantener una campaña más la categoría.

El equipo sevillista de Julen Lopetegui vuelve al Sánchez-Pizjuán después de sufrir el pasado domingo en Camp Nou la tercera derrota del campeonato (1-0), la que además motivó que pasaran a la cuarta plaza de la tabla empatados ahora con el propio Barcelona y el Atlético de Madrid.

La significativa ventaja que llevaban los hispalenses en la segunda posición y ha ido menguando debido a recurrentes tropiezos, como lo demuestra el dato de que de los últimos cuatro partidos de LaLiga ha empatado tres -Alavés, Rayó y Real Sociedad- y perdió el de Barcelona.

Ahora llega al feudo de Nervión el Granada, un equipo que precisamente fue el primero que derrotó al Sevilla esta temporada en el partido de la primera vuelta (1-0) disputado en el Nuevo Los Cármenes -el otro fue el Real Madrid en el Bernabéu (2-1).

Deja un comentario