FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

HAZAÑA DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO LE GANÓ 2-1 AL ATLETICO DE MADRID

INCREIBLE EL PLANTEAMIENTO DEL CHOLO SIMEONE

Atletico de Madrid alejado de su estilo, el Cholo Simeone se ultradefiende con tres centrales y dos más por las lineas teniendo un equipo echado atrás.

Atlético de Madrid no mostró ser el Campeón de hace unos meses y aqui lo define Nico W

Dos balones a balón parado, hemos encajado muchísimos este año y otra vez…Decepcionado. Hemos perdido, queríamos ganar la Supercopa, pero no hemos hecho lo suficiente Toda la suerte al Athletic, se merecen estar ahí.
Queremos resolver los goles a balón parado. Muchos goles, muchos por fallos nuestros propios y es un momento complicado. Vas ganando 1-0 y te marcan dos veces a balón parado, es difícil de explicar. Tenemos que encontrar respuestas y si no lo hacemos va a ser difícil la temporadaNo hemos hecho un partido bueno.El partido era jugar más, presionar, tener más el balón… No ha salido, todo el equipo está decepcionado y es un momento difícil. Vienen partidos y no queda otra que levantarnos, cabeza arriba y corregir errores. Cada derrota es dura. La Supercopa es un título bonito y no podemos ganarlo. El equipo se va a levantar, va a hacerlo mejor y podemos hablar, pero las palabras no valen”.Nico Williams.

Deja un comentario